sábado, 6 de noviembre de 2010

Vilanova 8 - BuyVip.com Tenerife 2

Se continúa con la mala racha. El Tenerife sigue en una situación complicada, esta vez el Vilanova se llevó los tres puntos. El equipo catalán se aprovechó de las decisiones arbitrales, ya que el BuyVip.com Tenerife ha sido tratado con ensañamiento en ciertos momentos del partido por parte de los colegiados. Faltas directas y penaltis, todos ellos muy dudosos, argumentaron el transcurso del encuentro.

domingo, 31 de octubre de 2010

BuyVip.com Patin Tenerife 2 - Vendrell 5

BuyVip.com Tenerife: Eddy Nicoletti: Marc Coy, Xavi Costa, Marc Soler y Ángel Rodríguez -inicial-, Gonzálo Gómez, Gerard Illa y Pablo Saavedra.
Vendrell: Carlos Grau; Óscar Ruíz, Oriol Pena, Borja Ferrer y Jordi García -inicial-, Santi Julivert, Eloi Albesa y Jordi Esteva.
Goles:0-1, m. 34: Óscar Pérez.1-1, m. 34: Marc Coy.1-2, m. 35: Jordi García.1-3, m. 39: Oriol Pena.1-4, m. 40: Jordi García.2-4, m. 42: Pablo Saavedra.2-5, m. 47: Óscar Ruiz.

Excesivo correctivo del Vendrell en al Pancho Camurria.
Un partido caracterizado por la actitud conservadores de los catalanes que vienieron a realizar su juego, defender e intentar matar el partido al contraataque. Y les salió bien, esto y la suerte de cara que tuvieron en ciertos momentos del partido decantó el encuentro a su favor.
El Patín Tenerife sigue estando lejos de darnos su mejor versión, fallón, nervioso, desconcentrado y sin suerte de cara al gol, es como podríamos definir la situación actual. Aun queda tiempo para mejorar y todos sabemos el potencial que tienen estos jugadores.